CAMPAÑA DE VOLUNTARIADO

Desde el Área de Voluntariado de ALUS (Asociación de Autoinmunes y Lúpicos de Sevilla), lanzamos una campaña para crear la Bolsa de Voluntarios y buscar personas que quieran desarrollar actividades en nuestra Asociación.

Si estás interesado en comprometer un poco de tu tiempo para cubrir algunas de nuestras necesidades, ponte en contacto con nosotros.

Con formación o experiencia en administración y gestión de archivos, atención presencial al público, trabajadores sociales o abogados, auxiliares de clínica o enfermería, psicólogos…, cualquier habilidad que tengas será útil para los afectados por el lupus y otras enfermedades autoinmunes.

Ya tenemos algunos socios-voluntarios para talleres de manualidades, yoga, relajación mental y crecimiento personal, visitas culturales e históricas, y coach.

A cambio, toda actividad efectuada será certificada por la asociación, lo que te podrá servir para acreditar experiencia laboral en tu trayectoria profesional.

Entended este llamamiento para vosotros y para todas aquellas personas que os rodean y puedan estar interesadas en aportar su granito de arena en acciones solidarias.

Si quieres participar escribe a voluntariado@alusevilla.org o llama al 638 519 693 para inscribirte.

¡Muchas gracias por tu interés!

Área del Voluntariado de ALUS

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Agenda actividades

No hay eventos.

Destacados
Archivos