Carta para los asociados

Estimados/ as socios/ as:

Nuevamente nos ponemos en contacto con vosotros, en primer lugar esperando que el verano haya sido bueno y el sol no os haya afectado negativamente provocando un brote sino que os haya sido positivo esos débiles rayitos tomados a la caída de la tarde.

También recordaros las actividades que nos quedan pendiente en este último trimestre del año y a las que esperamos asistáis:

El día 8 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Umbrete tendremos la Jornada Informativa en la Provincia. Más informacióne en nuestro anterior artículo.

A partir del 11 de octubre, como en años anteriores, tendremos en ALUS tanto décimos como participaciones del 56.518 de la Lotería de Navidad. Los días de recogida serán los martes por la tarde en el horario de apertura y esperamos que tengan tanta aceptación como en años anteriores.

Así mismo el día 18 de octubre la psicóloga de ALUS, Aurea Mármol Pérez, quiere comunicarnos su labor a lo largo de los siete años que lleva colaborando con ALUS y resolver preguntas y/o dudas que tengan los asociados con respecto a su trabajo. Será en la sede de ALUS a partir de las 19.00 horas. Después de la misma compartiremos una cerveza en la Asociación.

Por fín los días 11 y 12 de noviembre celebraremos en el Salón de Plenos de la Diputación de Sevilla las “V Jornadas Provinciales sobre Enfermedades Autoinmunes”. Os rogamos vuestra inscripción en nuestra página web (Disponible próximamente). No hace falta que os recuerde que vuestra asistencia y colaboración en nuestras actividades son necesarias para seguir adelante con las mismas.

Este año queremos que nuestro contacto con los asociados sea más directo y rápido por lo que os rogamos que si tenéis correcto electrónico nos lo comuniquéis al de alus-presidenta@hotmail.com y yo os pondré en la base de datos para enviaros todas las comunicaciones vía e-mail, así también podéis preguntarme dudas directamente.

 

Os recordamos que:

Aurea Mármol sigue siendo nuestra psicóloga y para poder asistir a su consulta sólo tenéis que llamarla al 954234031 o a través de ALUS.

 

Novedades en el horario de apertura de la sede:

A partir de octubre ALUS abrirá los martes en horario de 18.30 a 20.00 (atendida por Paqui) y miércoles de 11.00 a 13.00 (atendida por Carmen).

Los recibos de los asociados que pagan semestramente (25€) se pasarán al cobro a mitad de octubre y su emisión tiene un coste, que se duplica en caso de ser devuelto, por lo que os rogamos que si tenéis algún cambio de cuenta o incidencia nos lo hagáis saber¿vale?

El nuevo Manual sobre Enfermedades Sistémicas sigue estando gratuitamente a disposición de los asociados en la sede.

 

Deseando poder contar con vuestra asistencia en los eventos venideros.

 

Atentamente

LA JUNTA DIRECTIVA DE ALUS

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Agenda actividades

There are no events.

Destacados
Archivos