Día mundial del lupus

10 de MAYO, DÍA MUNDIAL DEL LUPUS.

Queridos asociados, amigos y familiares de enfermos autoinmunes,

Desde ALUS queremos animaros a que colaboréis con nosotros en este Gran Día para informar y dar a conocer esta Enfermedad Autoinmune a toda la población en general.
Con la finalidad de difundir e informar sobre el LUPUS, el día 10 de mayo colocaremos varias mesas informativas en Sevilla capital y en su provincia y para llevar a cabo esta labor necesitamos de colaboradores para que atiendan dichas mesas.
Las mesas serán colocadas en Sevilla capital en los Hospitales Universsitarios Virgen del Rocío, Macarena y Valme así como en la puerta del Corte Inglés que da a la Plaza del Duque.
Así mismo, esperamos, se colocarán cuatro mesas informativas en Marchena, una en Herrera, una en Cazalla de la Sierra y una en Arahal.
El culmen de esta celebración concidará con las Jornadas Informativas sobre Enfermedades Autoi.nmunes que celebraremos en PUEBLA DEL RÍO el día 12 de mayo a las 10.00 de la mañana en el SALÓN DE PLENOS DEL ILMO. AYUNTAMIENTO de dicha localidad. (Ver noticia específica en esta misma página con dicho Programa).

Con idea de organizarnos y distribuirnos el trabajo informativo de las MESAS, los interesados nos reuniremos en la sede de ALUS, Ronda de Capuchinos, 2 local 16-E-2, el martes día 8 de mayo a las 18.30 horas.
Esperando saludaros para preparar este día tan importante para todos nosotros.

Recibid un cariñosgo abrazo.
Paqui Bonillo
Presidenta de ALUS

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Destacados
Archivos