¡ALUS con los JÓVENES! Pasa el puente del Pilar en Málaga con todos los gastos pagados.

cARTEL-1

¿Eres joven y tienes lupus? Es tu momento, tómate unos días para conocer a otras personas como tú y aprende sobre ti y sobre tu enfermedad. Además de  pasarlo bien, será una gran experiencia que te ayudará a sentirte mejor. ¡¡¡Ven al II Encuentro de Jóvenes afectados con lupus en España!!!

La Asociación de Lupus y Autoinmunes de Málaga celebra en el puente del Pilar (11-15 octubre) el II Encuentro de Jóvenes con lupus, donde habrá talleres,  actividades lúdicas y charlas con profesionales de la rama sanitaria y emocional. Tenéis toda la información en este enlace:

http://JovenLupusMalaga

Desde ALUS queremos apoyar esta iniciativa y a nuestros jóvenes sevillanos para que puedan disfrutar de estas jornadas de convivencia. La Asociación  malagueña sufraga todos los gastos de alojamiento, dietas y actividades y ALUS aportará una cantidad para ayudar a costear el transporte (lineas de  autobuses ALSA).

Los 5 primeros inscritos lo conseguirán GRATIS y para los demás podemos llegar al 50% del precio del billete*.

 

¡No te lo pierdas! Si eres de la provincia de Sevilla, tienes entre 18 y 30 años (o menor de 18, acompañados de un adulto) y tienes Lupus o alguna enfermedad autoinmune, es tu oportunidad.

Llama o escribe un whatsapp al 638519693 o escribe a info@alusevilla.org. La fecha de inscripción finaliza el 2 de octubre y las plazas son limitadas.

¡No lo dejes pasar, llama ya!

 

*El precio del autobús cuesta entre 13 y 20€, ida/vuelta, según horarios. La cantidad que ALUS aporta se repartirá entre los inscritos a las jornadas, hasta un máximo de 100€ en total, presentando el billete de transporte.

pgm jovenes malaga

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Agenda actividades

There are no events.

Destacados
Archivos