Jornada para nuevos diagnosticados

JORNADA PARA NUEVOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE Y PARA SUS FAMILIARES

El próximo MARTES, día 19 de FEBRERO, a las 19 horas, nos reuniremos en la sede de ALUS (Ronda de Capuchinos, 2 local 16-E -2) para nuestra Jornada ANUAL dedicada tanto a enfermos como a familiares de afectados.

La Charla será impartida por los Doctores Castillo de Palma y García Hernández (Médicos Especialistas en Enfermedades Autoinmunes y pertenecientes a la Unidad de Colagenosis del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla).

La Jornada constará de una primera parte dedicada a asesorarnos sobre estas enfermedades y los tratamientos actuales para las mismas a cargo de estos grandes especialistas y en segundo lugar tendremos una parte lúdica en la cual comentaremos, de forma informal y con un refresco en la mano, nuestro día a día tanto para los que lo sufrimos como pacientes como para que nuestros familiares hablen entre ellos de sus inquietudes.

Esperamos contar con tu asistencia y que al término de ese día puedas decir que has aprendido algo nuevo y estás más tranquilo.

Recordemos nuestro lema de “UN ENFERMO INFORMADO SE AYUDA A SI MISMO Y A SU DOCTOR”.

La información siempre es un buen arma que debe tener cábida en nosotros.

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Agenda actividades

There are no events.

Destacados
Archivos