Resumen V J. P. Sobre Enfermedades Autoinmunes

Los días 11 y 12 de noviembre de 2011 celebramos nuestras V Jornadas Provinciales en el Salón de Plenos de la Diputación provincial de Sevilla, calle Menéndez y Pelayo sin número, dando comienzo a las 17,15 horas del viernes con la entrega de documentación así como con detalles-obsequiados por Turismo de Sevilla, por la Diputación de Sevilla, por la Asociación de Lupus de Jaén, por Laboratorios Abbot,  por la Empresa Hero  y con nuestros Boletines Informativos y almanaques para el 2012, impresos gracias a los Patrocinadores económicos de estas Jornadas sin los cuales hubiese sido imposible la realización de las mismas:  Consejería de Salud, Excma. Diputación Provincial de Sevilla, Consejería de Igualdad y Bienestar Social, Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y de su  Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación y de los Laboratorios Farmaceúticos de Novartis, de Actelión y de Abbot.

La inauguración estuvo a cargo del Delegado Provincial de Salud, D. Tomás Martínez Jimenez, del Delegado Provincial para la Igualdad y Bienestar Social, D. Manuel Antonio Gálvez Rodríguez, de la Directora General de Familia y Salud del Ayuntamiento de Sevilla, Dª Mª Dolores de Pablo-Blanco Oliden, del  Presidente del Comité Científico, Dr. D. Julio Sánchez Román, y de la Presidenta de la Asociación de Autoinmunes y Lúpicos de Sevilla, Dª Paqui Bonillo Huertas, a todos ellos queremos agradecerles su tiempo y apoyo para con nosotros los enfermos autoinmunes.

Especial mención hay que hacer a nuestro Comité Científico y a todos los sanitarios, ponentes y moderadores, así como a los enfermos  que formaron la Mesa Social, pues no hay palabras para agradecer el tiempo  y la dedicación personal que hacen posible, no sólo que los enfermos y sus familiares estemos al día con respecto a nuestras enfermedades, sino que además nos acompañan en estas Jornadas para tranquilizarnos y darnos ánimo paraseguir adelante.

Sólo daros una breve pincelada puesto que en breve publicaremos en estas páginas, no sólo el vídeo con todas las Mesas Redondas sino también nuestro Boletín semestral con las Ponencias Médicas y con la esplédida Mesa Social que nos dejó a todos los asistentes sorprendidos por los hechos narrados y encantados por la jovialidad y buena disposición de las narradoras y que fue la auténtica guinda clausuradora de dichas jornadas.

Gracias a todos por vuestro apoyo y aqui llevais unas fotos realizadas por nuestra colaboradora Lola Sánchez mientras se va preparando el resto del material.

Paqui Bonillo
Presidenta de ALUS

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Agenda actividades

No hay eventos.

Destacados
Archivos