VI CONGRESO DE LA ESCUELA DE PACIENTES DE ANDALUCÍA ALUS asiste al VI Congreso de la Escuela de Pacientes de Granada ¿Te vienes con nosotros?

La Escuela de Pacientes de Andalucía cumple 10 años y lo va a celebrar a lo grande en el marco del VI Congreso de la Escuela este viernes, 14 de diciembre en Granada, con todos los pacientes y familiares alumnos de esta escuela, tanto los que ya se han graduado como los que están aún por comenzar.

2018_12_VI Congreso Escuela Pacientes

En esta jornada ofrecen un programa especial para todos los que tienen interés en adquirir formación en salud, con el fin de que conozcan la Escuela y todo lo que puede ofrecernos sobre el manejo de la enfermedad, tanto para nuestro propio autocuidado como para convertirnos en Pacientes Expertos y estar preparados para enseñar a los demás. Te adjuntamos el programa aquí: Ver Programa VI Congreso

El Congreso comienza a las 10 de la mañana en la Escuela Andaluza de Salud Pública de Granada y termina a las 17h. Desayuno, almuerzo y transporte están incluidos, completamente gratis; salen autobuses de todas las capitales andaluzas, sólo tienes que inscribirte en este enlace http://lajunta.es/15ogx y recibirás un email con los detalles del transporte (horario y lugar de recogida).

Para ALUS es importante este encuentro porque estamos en conversaciones para abrir un Aula sobre Enfermedades Autoinmunes, que trate estas enfermedades en general y las más prevalentes en particular: Lupus, Vasculitis, Sjogren… ¿Tienes una enfermedad autoinmune y quieres incluir tu patología en la Escuela para formarte? Ponte en contacto con nosotros y forma parte del equipo para la elaboración del programa; llama al teléfono 638519693 (también whatsapp) o escribe a info@alusevilla.org, con el asunto: “Formacion Escuela Pacientes”.

El VI Congreso de la Escuela Andaluza de Pacientes es un buen momento para conocer esta institución que en 2018 cumple 10 años de funcionamiento, enseñando a pacientes, familiares y cuidadores como nosotros. ¡Inscríbete en el Congreso o llamanos y te ayudamos!

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Atención en la sede

Por las tardes, de lunes a jueves
L y Mx, 17:00-19:30
M y J, 17:00-18:30

Atención psicológica
L y Mx, 18:00-19:30

Si necesitas una consulta, se recomienda cita previa. Envía email a info@alusevilla.org o WhatsApp al 638 519 693. También te atenderemos de lunes a jueves por las tardes en el 854 886 929.

Colaboradores
Destacados
-
Archivos