CAMPAÑA FRENA EL SOL, FRENA EL LUPUS

Desde julio de 2017 los asociados de ALUS tienen a su disposición fotoprotectores de calidad de la marca Ferrer a mitad de precio, gracias al Convenio suscrito entre los laboratorios Ferrer, las distribuidoras farmacéuticas BidaFarma y Alliance Healthcare, el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y la Asociación de ALUS.

Para beneficiarse del descuento sólo es necesario estar asociado a ALUS y presentar en las farmacias adheridas su carnet de socio y DNI. Ya son muchas las farmacias que pertenecen a la red Frena el Sol, frena el Lupus en toda España: Cataluña, Aragón, Baleares, Asturias, Madrid y Sevilla. En cualquiera de ellas puedes realizar tus compras. Cada año se realizan nuevos convenios en nuevas provincias. En ALUS esperamos que pronto estará disponible esta oferta en toda España.

foto carnet socios retocada

Las farmacias de nuestra provincia podrán unirse a la Campaña con solo rellenar el formulario disponible en la página web www.frenalupus.com, sin ningún coste añadido para ellos. Consulta a tu farmacéutico habitual y si aún no está adherido, pídeselo ¡A él no le cuesta nada, a ti te supone mucho!

Protextrem-zeroProtextrem-sublimeProtextrem-naturalProtextrem

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Agenda actividades

There are no events.

Colaboradores
Destacados
-
Archivos