ALUS OFRECE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN NUESTRA SEDE

Cartel Psicologia ALUS
Socios, interesados y público general,

En 2019 hemos abierto nuevo servicio de Atención Psicológica para los afectados por Lupus y Enfermedades Autoinmunes, tanto en sesiones individuales, mediante cita previa, como en Talleres grupales, que nos refuerzan habilidades necesarias para enfrentarnos a los retos que nos impone la enfermedad.

Si deseas participar en nuestros Talleres, debes inscribirte a través del formulario que te proporcionamos en nuestra web; son completamente gratis para los socios de ALUS pero atendemos a cualquier persona, paciente, familiar o amigo, que lo necesite, tan sólo pagando 5€ para contribuir a los gastos generales por el uso de las instalaciones.

Completa el formulario con tus datos en los talleres que te interesen y cuando te confirmemos la plaza, adjunta copia del justificante de ingreso a través del correo que te facilitaremos.

 

El Servicio de Atención Psicológica es un proyecto financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, a cargo de la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para la realización de actuaciones de interés general con fines sociales, en el marco del programa presentado por ALUS para 2019: Cuidados integrales para la mejora de la calidad de vida de personas afectadas de lupus y otras enfermedades autoinmunes.

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Atención en la sede

Por las tardes, de lunes a jueves
L y Mx, 17:00-19:30
M y J, 17:00-18:30

Atención psicológica
L y Mx, 18:00-19:30

Si necesitas una consulta, se recomienda cita previa. Envía email a info@alusevilla.org o WhatsApp al 638 519 693. También te atenderemos de lunes a jueves por las tardes en el 854 886 929.

Colaboradores
Destacados
-
Archivos