ALUS TRABAJA A RITMO CON EL HOSPITAL MACARENA

 

jornadas PC Macarena

El lunes y martes, 13 y 14 de noviembre, ALUS estará “Trabajando a ritmo” en las Jornadas de Participación Ciudadana del Hospital Universitario Virgen Macarena, una iniciativa interesante con stand informativo de las asociaciones participantes y mesas de trabajo que harán que las asociaciones de pacientes aportemos nuestra opinión para mejorar la atención sanitaria que se nos ofrece desde este hospital sevillano.

Varios socios y voluntarios de ALUS estarán esos dos días en el Hospital para participar activamente en estas Jornadas, atendiendo a los asistentes al hospital esos días y trabajando en los talleres propuestos por la organización de las Jornadas. Si deseas más información sobre esta iniciativa, aquí tienes el enlace de la web del Hospital con el detalle del programa:

http://hospitalmacarena.com/ciudadania-macarena/participacion-ciudadana/554-jornadas-de-participacion-ciudadana.html

 

Además, este año el Hospital Macarena ha querido dar más voz a pacientes y asociaciones promoviendo el concurso “Mi hospital ideal”, en el que se llevará a efecto la idea de mejora del Hospital que obtenga el primer premio. Podrán participar en él todos los ciudadanos que lo deseen, de forma anónima o con nombre y apellidos, presentando 3 ideas máximo. Puedes participar hasta el 5 de noviembre y el resultado del concurso se resolverá durante las Jornadas. Aquí tienes el enlace para leer las bases y el formulario para participar, si lo deseas:

http://hospitalmacarena.com/ciudadania-macarena/participacion-ciudadana/555-concursa-y-ayudanos-a-mejorar.html

 

Cualquier ciudadano afectado por Lupus o alguna Enfermedad Autoinmune tendrá una oportunidad ese día para conocer a ALUS y resolver alguna duda en relación a su enfermedad; si ya nos conoces, eres paciente del Hospital Macarena y eres socio, puedes contactar con la Asociación para indicarnos temas que te gustaría que fuesen tratados en las mesas de trabajo o incluso, para participar en alguna de ellas ¿quién mejor que el propio paciente para defender sus intereses?

 

¡Ánimo, contamos con vosotros para trabajar por ALUS y los intereses de los pacientes autoinmunes!

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Destacados
Archivos