PRIMER PREMIO PARA ALUS EN EL CONCURSO “MI HOSPITAL IDEAL” DEL HOSPITAL MACARENA

El día 14 de noviembre se concedieron los premios de la 1ª edición del concurso “Mi Hospital ideal” que se estrenó en las III Jornadas de Participación Ciudadana del Hospital Universitario Virgen Macarena, “Trabajando a ritmo”, celebradas el 13 y 14 de noviembre de 2017.

ALUS participó en las Jornadas con mesa informativa en el vestíbulo del Hospital y trabajando en los talleres que se propusieron. La Junta Directiva al completo y voluntarios de ALUS, Pepi, Lucía, Cristina, Magdalena, Inma y Ada, estuvieron al cargo de estos cometidos.

Además, Tati Picazo, en representación de ALUS, concurrió al concurso “Mi Hospital ideal” con tres propuestas para mejorar la atención sanitaria de los pacientes autoinmunes en el Hospital Macarena. La idea para la “Creación de un servicio administrativo para todas las citas médicas de los pacientes crónicos pluripatológicos, que tenga la capacidad de cruzar datos de las agendas médicas de todos los especialistas implicados, para resolverlas en un sólo día” se llevó el Primer Premio del concurso.

La Consejera de Salud, Doña Marina Álvarez Benito, entregó el premio en el Aula Magna del Hospital Macarena, después de visitar nuestro estand. El premio obtenido será la puesta en marcha de ese servicio.

En ALUS estamos convencidos de que la implementación de este servicio mejorará la calidad de vida de todos los pacientes crónicos y autoinmunes atendidos en el Hospital Macarena, haciendo más compatible su vida familiar, académica y/o laboral con la asistencia a las revisiones médicas y tratamientos a los que están obligados. Un impulso, desde las asociaciones de pacientes, para conseguir una atención hospitalaria de calidad. En ALUS continuamos trabajando para los pacientes.

¡Enhorabuena a los pacientes de enfermedades autoinmunes y lupus del Hospital Macarena!

IMG_5318

 

 

 

 

 

 

 

 

foto 1: Doña Marina Álvarez, Consejera de Salud de la Junta de Andalucía, y Don Antonio Castro, Director Gerente del Hospital Macarena, visitan el estand de ALUS en el vestíbulo del Hospital.

WhatsApp Image 2017-11-14 at 19.16.40

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

foto 2: Tati Picazo, en nombre de ALUS, recibe el Primer Premio del concurso “Mi Hospital ideal”.

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Agenda actividades

There are no events.

Destacados
Archivos