Programación de actividades del último trimestre 2010

Un cálido saludo después de las vacaciones veraniegas y muy buenas noticias en los nuevos eventos:

En primer lugar el 20 de octubre, miércoles, será la presentación del nuevo MANUAL SOBRE ENFERMEDADES SISTÉMICAS presidida por el Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación de Sevilla. El lugar del acto será en dicha Diputación, Avda. Menéndez y Pelayo s/n., a las 18.30 horas y esperamos que nos acompañéis en este gran evento para nuestra asociación.

Portada: Enfermedades  autoinmunes sistémicas

La LOTERÍA de NAVIDAD estará a disposición de los asociados los martes en horario de la sede a partir del 13 de octubre. Para un mejor servicio os rogamos llaméis antes para confirmar las peticiones de talonarios y/o décimos que tengáis.

En segundo lugar comentaros que hemos tenido que cambiar la fecha de las “Jornadas en la Provincia: Lebrija” que pasan a ser el 26 de octubre a las 17.15 horas en la Casa de la Juventud. Esperamos que el lugar elegido sea de vuestro agrado y que podáis asistir a las mismas.

En tercer lugar el 9 de noviembre a partir de las 18.30 horas tenemos la tertulia-merienda en nuestra sede de ALUS. Nos gustaría que asistieseis el mayor número posible de enfermos y familiares para compartir vuestras experiencias y saber sobre la enfermedad, os recordamos que las dudas son más leves al ser compartidas.

Os recordamos que:

Aurea Mármol sigue siendo nuestra psicóloga y para poder asistir a su consulta sólo tenéis que llamarla al 954234031 o a través de ALUS.

Francisca Villarín continúa con los masajes de shiatsu subvencionados en parte por ALUS a nuestros asociados, para más información llamad a ALUS.

La sede de ALUS permanece abierta los martes y jueves, en horario de invierno, de 18.30 a 20.30, siendo atendida por nuestro colaborador Yulier.

Por último:

- los recibos de los asociados se pasan al cobro en marzo los anuales y en abril y octubre los semestrales, el 11 de octubre se pasará el segundo semestre.

- para poder disfrutar de las subvenciones y descuentos en las actividades hay que estar al corriente en el pago de los recibos.

Atentamente

LA JUNTA DIRECTIVA

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Agenda actividades

There are no events.

Destacados
Archivos