REUNIÓN DE ALUS CON LA UGC DERMATOLOGÍA DEL HUV MACARENA

El pasado día 13 de diciembre tuvimos un encuentro muy acertado con la Unidad de Gestión Clínica de Dermatología del Hospital Macarena. Ellos querían mostrarnos su estructura organizativa y su cartera de servicios; nosotros tuvimos la oportunidad de plantearles nuestras necesidades y hacerles propuestas para la mejora de la atención sanitaria de los pacientes autoinmunes.

Fructífera reunión en la que pusimos cara a los especialistas que tratan enfermedades autoinmunes y pudimos comprobar el alto conocimiento que tienen de nuestras patologías y su calidad humana, sensibles a los requerimientos de los pacientes y con vocación de servicio público. No en vano, la UGC del HUVM tiene el Nivel Óptimo de Certificación ACSA, el nivel más alto que otorga la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, después de pasar las auditorias e inspecciones correspondientes.

En ALUS estamos convencidos de que las buenas relaciones y colaboración mutua de las asociaciones de pacientes con los especialistas que tratan las enfermedades autoinmunes, repercutirán en una mejora de la atención sanitaria que los pacientes reciben. ¡Paso a paso, seguimos avanzando hacia una atención integral, multidisciplinar, coordinada y de calidad!

1

Equipo de Dermatología del HUVM con Tati Picazo y Lola Sánchez, de ALUS

2

De izquierda a derecha, José Manuel Pantoja, Responsable de Enfermería, Tati Picazo, Presidenta de ALUS, Lola Sánchez, Vicepresidenta de ALUS y Francisco José Martín Gutiérrez, Facultativo Especialista y responsable de la atención de Enfermedades Sistémicas

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Colaboradores
Destacados
-
Archivos