Revista Diciembre 2011

Es un momento muy dichoso el que quiero compartir con vosotros ya que, como sabéis, en este 2011, por fin, realizamos nuestro sueño de dedicar unas Jornadas especiales a nuestros jóvenes andaluces autoinmunes y a las personas que los rodean para que los especialistas de cada órgano los orientaran e informarán sobre sus enfermedades, tanto a ellos como a sus padres y familiares, y para que todas sus dudas fueran resueltas y sus sugerencias tenidas en cuenta. Estas Jornadas fueron un gran logro por el número de asistentes que se inscribieron vía internet, ya que estuvimos desde el mes de marzo dándole difusión al evento no sólo en nuestra web, sino también en los periódicos, televisión y radio. Para todo ello contamos con nuestro equipo médico asesor, que también era nuestro Comité Científico, y el hecho de hacer un día especial para los jóvenes andaluces, para que puedan resolver sus dudas, ha sido muy gratificante.

El nivel de las ponencias se puede leer en este Boletín y se continuará en el que publiquemos en julio, puesto que, al haber sido el programa tan amplio, no caben todas en un sólo número.

Además de las Jornadas Provinciales, en este último trimestre como todos los años, tuvimos las Jornadas Informativas de los Pueblos en Umbrete dentro de las subvenciones de Programa de la Delegación Provincial de Salud de Sevilla y nuestra cena fin de trimestre en ALUS. Sólo desear que las páginas de este Boletín cumplan lo que a ellas les pedís, y ya sabéis que para cualquier consulta o sugerencia siempre estamos a vuestra disposición.

Paqui Bonillo Huertas. Presidenta de alus

Descargar revista en PDF

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Agenda actividades

There are no events.

Destacados
Archivos