Revista Diciembre 2010

Una vez más, el boletín semestral ALUS Información ve la luz gracias al gran esfuerzo de los colaboradores que escriben los distintos artículos del mismo.

En este número leeremos no sólo sobre las actividades realizadas hasta diciembre por nuestra asociación, sino también varias de las actividades llevadas a cabo por nuestro equipo médico asesor, y en la sesión médica, el Dr. Sánchez Román nos habla de la psoriasis, una enfermedad autoinmune que, esperamos, se tratará con mucha más pro- fundidad en el próximo manual que publique ALUS sobre enfermedades autoinmunes sistémicas.

En el boletín semestral, así como en las cartas enviadas a nuestros asociados, comunicamos los eventos previstos, pero si deseáis confirmar una actividad y ver si los datos están actualizados, podéis entrar en nuestra página web [www.alusevilla.org] o bien contactar personalmente con nosotros en el teléfono de ALUS: 954 53 11 55.

No quiero alargarme más, sólo espero contar con vues- tra asistencia y colaboración en las actividades previstas para el año 2011, que dichas actividades sean de vuestro agrado y que os ayuden a vosotros y a vuestros familiares a resolver las dudas e incógnitas que tengáis con respecto a vuestra enfermedad.
Con mucho cariño,

PAQUI BONILLO HUERTAS.

Presidenta de ALUS

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Destacados
Archivos