Revista Febrero 2008

Traemos de nuevo a tus manos un ejemplar de Alus Información, como siempre es fruto del esfuerzo directo de muchos, pero también del tuyo.

Tu apoyo, tu colaboración o tu simple pertenencia a la Asociación es una contribución necesaria para que haya visto la luz, no te subestimes. Es para nosotros un motivo de alegría, para todos, el ver como en este número aparecen nuevas colaboraciones de socias y socios que están ayudando a la consolidación de esta nueva etapa de nuestra revista, más participativa y hecha por todos.

Este primer número del año 2008, contiene un dossier especial sobre las III Jornadas Provinciales en la que tuvimos una nueva oportunidad de estar juntos y ampliar nuestros conocimientos sobre el mundo de las enfermedades autoinmunes que nos ayudarán, sin duda, a mejorar nuestra calidad de vida y construir una perspectiva más positiva de nuestros problemas de Salud.

Nuevas secciones y colaboraciones se incorporan a la revista atendiendo las sugerencias que nos han llegado. En adelante, dedicaremos un nuevo apartado referente a temas sociales en el que incluiremos artículos relacionados con derechos que te pueden aclarar o ayudar en la resolución algunos problemas de la vida diaria y las dificultades derivadas de la enfermedad. Con ello pretendemos incluir una pieza del puzzle que nos faltaba para completar ese concepto de atención psicobiosocial que pretendemos impulsar. Esperamos que sea de tu agrado pero si no es así es especialmente positivo que lo digas, nos hará mejorar y crecer.

No queremos dejar pasar la oportunidad de acordarnos de quienes estáis pasando por días difíciles, queremos recordaros que siempre podéis contar con el apoyo de ALUS. En ocasiones, la enfermedad es cruel pero queremos estar a vuestro lado y llevaros nuestro más querido abrazo a todas y todos. Esperamos que este mesaje, repleto de solidaridad, os sirva de motivo de esperanza para poder superar las adversidades.

Vuestra Junta Directiva.

Descargar la revista en PDF

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Agenda actividades

There are no events.

Destacados
Archivos