Revista Mayo 2009

Portada Mayo 2009Empezaremos este editorial dando la bienvenida a la nueva Junta Directiva, de la cual sigo teniendo el honor de formar parte y ser su presidenta. Como podéis comprobar, ha habido una ampliación en su constitución a diez miembros, para así intentar afrontar nuevas y más variadas metas. Que nuestra asociación realice cada vez más actividades para que las Enfermedades Autoinmunes sean cada vez menos desconocidas y, como siempre decimos, menos temidas.

Desde aquí quiero dar las gracias a los miembros de las anteriores Juntas Directivas, sin ellos no se habrían sacado adelante muchos proyectos, y sabemos que, aun no estando en la Junta, siguen colaborando y aportando su granito de arena para formar la montaña que necesitamos. Así como a todos los colaboradores que participan en una u otra actividad de Alus. Gracias.

En este primer BOLETÍN del año 2009 se comenta:

1.  No sólo las actividades realizados por Alus, sino también la asistencia a eventos de otras entidades de interés general para los asociados.

2. Firma de Convenios realizadas este año, esperando que sean factibles y beneficiosos para todos.

3. Nuestro equipo médico de asesoramiento nos informa de algunas de las actividades por ellos realizadas. Todo esto en pro de la investigación y a favor de los enfermos autoinmunes.

4. Tenemos que reseñar la labor llevada a cabo por el equipo médico de la Unidad de Colagenosis del Virgen del Rocío y, como no, de su jefe, Dr. Julio Sánchez Román. Gracias por vuestra dedicación y entrega a nosotros, los enfermos, y a nuestros familiares.

Este año Alus cumple 15 años de vida y “la niña bonita” merece una celebración especial. Queremos realizar las “IV JORNADAS PROVINCIALES” dedicadas a los nuevos tratamientos y ver todos los avances que ha habido, que me consta que han sido muchos. En el interior podréis leer las ponencias y los horarios, esperando sean bien recibidos. Por todo lo que ello conlleva, contamos con vuestra colaboración, ya que estas Jornadas nos sirven para charlar, comentar y decir todo lo que no nos da tiempo con las prisas del día a día. Sin olvidar que es de obligado cumplimiento el rato de ocio, una vez acabadas las sesiones de las mismas.

Desde Alus volvemos a animaros y a pedir vuestra ayuda y participación para que nuestro proyecto se pueda cumplir; pero con todos, si no, no es posible.

Gracias.

PAQUI BONILLO HUERTAS

Descargar la revista en PDF

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Agenda actividades

There are no events.

Destacados
Archivos