Revista Noviembre 2009

Portada Noviembre 2009Parece que fue ayer cuando se fundó la Asociación de Lúpicos del Sur y, sin embargo, en septiembre hemos cumplido quince años. Quince años llenos de muchas alegrías y algunos sinsabores, de esfuerzos y muchas recompensas y, sobre todo, de ver cómo las enfermedades autoinmunes no son ya tan desconocidas para mucha gente.

Hemos visto cómo ha crecido nuestra Asociación, que fue fundada por dieciséis miembros y tiene hoy en día alrededor de unos doscientos treinta asociados. Pasamos de tener la sede en las casas particulares de aquella Junta Directiva, a tener un local en alquiler, planteándonos que en un futuro la sede de ALUS esté en un local cedido por algún organismo público. Tenemos nuestros Boletines Informativos semestrales e, incluso, podemos afrontar el poder celebrar cafés-tertulia en la sede, siendo la Asociación la que corre con los gastos.

Todo lo anterior no sería nada si no tuviésemos como respaldo y apoyo a nuestro equipo médico asesor, los cuales no dejan de investigar en pro de las enfermedades autoinmunes y sistémicas para que aquella enfermedad tan desconocida y rara en los años noventa, como era el Lupus, haya salido de ese grupo. Además del equipo médico, ALUS cuenta con un grupo de colaboradores magníficos; sin ellos, la Junta Directiva estaría indefensa a la hora de encartar, preparar jornadas, charlas, etc. Gracias a todas aquellas personas que hacen posible que ALUS siga adelante, perfeccionándose y ampliándose.

Sólo recordaros que todos podéis colaborar, tanto en la organización de eventos como en la redacción de este Boletín. Podéis enviarnos aquello que hayáis leído y os haya gustado, cualquier poema que escribáis o que veáis interesante, etc. Sabéis que ALUS somos todos.

Gracias.

PAQUI BONILLO HUERTAS

Descargar la revista en PDF

Los comentarios están cerrados.

Horario de ALUS

Para contactar con la Asociación, llama al teléfono móvil o envía whatsapp.

Si necesitas una consulta en persona, solicita CITA PREVIA a través de este teléfono de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

638 519 693

Agenda actividades

There are no events.

Destacados
Archivos