Archivo de la categoría ‘Noticias’

YA ESTÁ ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PRIMEROS TALLERES DEL SERVICIO DE PSICOLOGÍA DE ALUS

Socios, interesados y público general,

Comienzan los talleres para el cuidado integral y la mejora de la calidad de vida de personas afectadas de lupus y otras enfermedades autoinmunes.En el mes de marzo se realizarán los dos módulos del

Taller de Empoderamiento sobre la Enfermedad.

 

Talleres ALUS 2019 OK-01Talleres ALUS 2019 OK-02

 

¡Inscríbete ahora en estos dos talleres de máxima importancia para mejorar tu salud y hacerte más autónomo en el autocuidado!

#ALUSCONTIGO te acompaña con la profesional que atiende el Servicio de Psicología en la asociación. Llamanos si tienes dudas sobre el contenido o cualquier otro aspecto que te plantees.

➢    Servicio de Atención al público, información y asesoramiento, de lunes a jueves, todas las tardes, en el teléfono 854 886 929 o personalmente, en los siguientes horarios: :

  • Lunes y miércoles, de 17:00 a 19:30
  • Martes y jueves, de 17:00 a 18:30

ALUS OFRECE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN NUESTRA SEDE

Cartel Psicologia ALUS
Socios, interesados y público general,

En 2019 hemos abierto nuevo servicio de Atención Psicológica para los afectados por Lupus y Enfermedades Autoinmunes, tanto en sesiones individuales, mediante cita previa, como en Talleres grupales, que nos refuerzan habilidades necesarias para enfrentarnos a los retos que nos impone la enfermedad.

Si deseas participar en nuestros Talleres, debes inscribirte a través del formulario que te proporcionamos en nuestra web; son completamente gratis para los socios de ALUS pero atendemos a cualquier persona, paciente, familiar o amigo, que lo necesite, tan sólo pagando 5€ para contribuir a los gastos generales por el uso de las instalaciones.

Completa el formulario con tus datos en los talleres que te interesen y cuando te confirmemos la plaza, adjunta copia del justificante de ingreso a través del correo que te facilitaremos.

 

El Servicio de Atención Psicológica es un proyecto financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, a cargo de la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para la realización de actuaciones de interés general con fines sociales, en el marco del programa presentado por ALUS para 2019: Cuidados integrales para la mejora de la calidad de vida de personas afectadas de lupus y otras enfermedades autoinmunes.

2019, EN ACTIVO… CON NUEVOS HORARIOS Y NUEVO SERVICIO

Socios, interesados y público general,
Para la temporada 2019 que justo acabamos de comenzar, tenemos de nuevo la sede
de ALUS abierta para quien lo necesite, con ampliación de los días de apertura y
servicios propios:
➢ Servicio de Atención al público, información yicono-atencion
asesoramiento, de lunes a jueves, todas las tardes:
• Lunes y miércoles, de 17:00 a 19:30
• Martes y jueves, de 17:00 a 18:30

icono-unidad-atencion-psicologica➢ Servicio de Atención
Psicológica: Mediante cita previa, tendremos en
nuestra sede atención individual y grupal con psicóloga
propia.
• Lunes y miércoles, de 18:00 a 19:30 horas

Fuera de estos horarios, estamos a vuestra disposiciónwa1mail
para cualquier consulta en el teléfono habitual de ALUS
638 519 693 (llamadas y whatsapp) o el correo
info@alusevilla.org
¡Os esperamos!

APLAZADO EL TORNEO BENÉFICO DE PADEL

bola noelEl Torneo Benéfco del Club Padel Utrera cambia las fechas del evento a finales de enero. Parece que muchos jugadores interesados tienen ya la agenda comprometida para estas navidades y creen que la cuesta de enero es mejor para bajar esos kilos de más que se cogen en esta época y ponerse en forma para la siguiente temporada.
Así que ¡no te estreses, te esperamos! Para ALUS lo importante es que juguéis con ganas de pasarlo bien y ayudar a los demáskisspng-christmas-ornament-christmas-decoration-clip-art-ball-red-5b3d26109e1569.2386018015307340966475. Comenzar el año con buena actitud física y mental es importante. ¡Ánimo y a entrenar un poco entre mantecado y polvorón para vernos en Utrera en enero de 2019!

¡Feliz Navidad a todos!

Horario de ALUS

Atención en la sede

Por las tardes, de lunes a jueves
L y Mx, 17:00-19:30
M y J, 17:00-18:30

Atención psicológica
L y Mx, 18:00-19:30

Si necesitas una consulta, se recomienda cita previa. Envía email a info@alusevilla.org o WhatsApp al 638 519 693. También te atenderemos de lunes a jueves por las tardes en el 854 886 929.

Colaboradores
Destacados
-
Archivos