Archivo de la categoría ‘Noticias’

¡FELIZ NAVIDAD… SALUD, ALEGRÍA Y SOLIDARIDAD!

La Navidad es la fiesta que más nos acerca a los demás, a la familia, los amigos, compañeros, los que nos necesitan, los que nos cuidan, los que ya no están,… un tiempo a final de año para reflexionar sobre qué hemos dado y qué nos dan, para regalar sonrisas, amor y nuestros mejores deseos de prosperidad.

¡Dejemos que el espíritu navideño se adentre en nuestros corazones y seamos capaces de transmitir todo lo que soñamos para los demás: amor, respeto, paz y salud!

En ALUS vivimos cada día, y especialmente en Navidad, con todo el sentimiento de solidaridad hacía los que nos necesitan porque, trabajando juntos, sabemos que podemos lograr un mundo mejor para todos.

¡Feliz Navidad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES. FELIZ NAVIDAD!

Durante la Navidad todos queremos estar con nuestros seres queridos y los que trabajamos para ALUS también nos vamos unos días de vacaciones; por eso, la sede permanecerá cerrada desde el 19 de diciembre hasta comienzos de 2019, aunque si nos necesitáis, podéis escribir email a info@alusevilla.org o whatsapp al 638 519 693 y os atenderemos lo antes posible.

vacaciones-de-navidad

¡Felices vacaciones a todos y a disfrutar de la Navidad!

¡QUEDAN 365 DÍAS! XVIII CONGRESO NACIONAL DE LUPUS EN SEVILLA

365 diasHoy, 1 de noviembre, comenzamos la cuenta atrás para la celebración del XVIII Congreso Nacional de Lupus, una cita anual coorganizada por la Federación Española de Lupus (FELUPUS) y la entidad local que se erige como anfitriona; y este próximo año 2019 será ALUS la encargada de recibir a interesados de todo el territorio nacional para celebrar en Sevilla este importante evento informativo y de encuentro que se desarrollará durante los días 1 y 2 de noviembre de 2019.

En ALUS y FELUPUS ya estamos en marcha para la planificación del Congreso ¡Manténgase atentos para la información que de aquí a un año iremos publicando y en la que se irán desvelando comités, programa, ponentes y las actividades paralelas lúdicas que se llevarán a cabo durante estos dos días intensos.

Sólo recordaros que el día 1 de noviembre es festivo y que en 2019 cae en viernes, por lo que será una magnífica oportunidad para comenzar a llegar un día por delante (o más) y regalarse unas estupendas vacaciones en una ciudad llena de maravillas para disfrutar. En ALUS nos encargaremos de que las vísperas y después de la clausura del Congreso estén cargadas de propuestas para que os vayáis con el mejor sabor de boca de nuestra ciudad.

Leer el resto de esta entrada »

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN PERSONAL EN LA SEDE DE ALUS

A partir del 5 de noviembre ALUS tendrá abierta sus puertas los lunes, martes y miércoles para atender a todas aquellas personas que deseen ser atendidos personalmente en la sede, conocer la asociación o informarse de nuestros servicios a la comunidad de afectados por Lupus y Enfermedades Autoinmunes.

Y para que nadie se quede sin poder venir por incompatibilidad horaria, los lunes y miércoles estará abierta por las mañanas, mientras los martes se atenderá por la tarde.

Lunes y Miércoles, de 10:00 a 13:00 horas

Martes, de 17:00 a 19:00 horas

En las mismas horas, se le atenderá en el teléfono 854 886 929. Si lo prefieren, el teléfono 638 519 693 seguirá funcionando en esos mismos horarios; y fuera de ellos, puede dejar un mensaje a través de WhatsApp y se le atenderá lo antes posible.

De todas maneras, para una atención personal en la sede, se recomienda seguir concertando cita previa, por los posibles imprevistos que puedan surgir en la entidad.

Horario de ALUS

Atención en la sede

Cerrado por vacaciones

Si necesitas una consulta, envía email a info@alusevilla.org o WhatsApp al 638 519 693

Colaboradores
Destacados
-
Archivos